THE ISLAND, EL JUEGO DE MESA PARA PUTEAR A TUS AMIGOS

Aquí Dam de nuevo, el de La Mesa de Dam. Hoy vengo a hablaros de uno de los juegos de mesa que más maldad despierta entre los jugadores: The Island.

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA

El juego de mesa de la isla está diseñado para ser jugado de 2 a 4 jugadores y dura aproximadamente unos 45 minutos.

La edad recomendada es a partir de 8 años y no es un juego complicado de jugar, es decir, los jugadores no hace falta que sean expertos en los juegos de mesa para liarse a soltar criaturas marinas contra sus oponentes mientras intentan recuperar la máxima cantidad de tesoros.

LA MAGIA DEL PUTEO EN LOS JUEGOS DE MESA

Cuando hablamos de juegos de mesa para fastidiar al resto de jugadores uno de los juegos que me viene a la mente es el juego de La Isla.

En The Island los jugadores deberemos hacer escapar a nuestros supervivientes de un naufragio para ponerlos a salvo de una isla que está en constante declive. Dichos supervivientes llevan consigo una cantidad de tesoros que nadie, salvo el jugador que los controla, conoce su valor.

CÓMO JUGAR AL JUEGO DE MESA THE ISLAND

Jugar es realmente sencillo, la verdad.

Cada jugador tendrá 6 exploradores con un valor de 1 a 6, que serán los puntos que nos otorgarán a final de partida.

Al empezar la partida todos los exploradores de todos los jugadores empezarán sobre una isla volcánica que, turno tras turno, se irá destruyendo y dejará a los exploradores a merced de los peligros marinos.

En tu turno lo único que deberás hacer será mover hasta 3 veces a tus exploradores para intentar llevarlos a las islas externas.

Acto seguido tendrás que seleccionar una loseta de isla para romperla y, con suerte, mandar a tus oponentes al agua. La loseta que hayas seleccionado tendrá una acción en el otro lado que deberás activar y generará que la isla se llene de peligros, ya sean ballenas que os rompan los barcos, tiburones que se coman a los exploradores o serpientes marinas que, bueno, destrocen todo a su paso.

LO MEJOR DE LA ISLA, EL JUEGO DE MESA

Sin lugar a dudas lo mejor que tiene el juego de mesa de la isla es el puteo, la interacción y la diversión que propone con un juego tan sencillo de sacar a mesa.

Otras de las mayores virtudes del juego son las pocas normas, la fluidez, la corta preparación. Estos últimos años The Island se ha convertido en uno de los mejores juegos para divertirse con toda clase de jugadores.

DÓNDE COMPRAR THE ISLAND, EL JUEGO DE MESA

En JuegaKens podrás comprar tus juegos de mesa favoritos al mejor precio y The Island es un juego que definitivamente debíamos tener en nuestro catálogo.

Nosotros nos encargaremos de hacer que recibas el juego en 24/48 horas y que puedas disfrutar de The Island con tus amigos en las mejores reuniones de juego.

Y hasta aquí el artículo de hoy… Poco a poco iré subiendo más. Aquí abajo os dejo con una selección de otros artículos que os pueden ser de utilidad.

¡Nos vemos pronto!

Carrito de compra